El Barça enfrenta un dilema 'personal' que preocupa a la afición | Marca
"Yo, en lo personal, acepto esta derrota de hoy. Al final, fallé un gol y, aproximadamente cinco minutos después, ellos lograron igualar el marcador. Luego, cometí un error en un pase que provocó su segundo gol. Asumo toda la responsabilidad por la derrota. Así es la vida", de manera clara, sincera, autocrítica y contundente se expresó Raphinha tras el tropiezo del equipo culé contra el Atlético de Madrid en la reciente jornada en Montjuïc. No es el único jugador que reconoce sus errores, consciente de que sus actuaciones han sido determinantes en la pérdida de puntos.
Al final, he fallado un gol y creo que más o menos cinco minutos después ellos lograron el empate. Y después fallo un pase que ocasionó el segundo tanto de ellos. La derrota la pongo toda en mi responsabilidad
"Cometo un error muy grosero, que no puede volver a ocurrir. Siento mucha frustración y decepción, sobre todo conmigo", comentó Jules Koundé tras el encuentro contra el Celta en Balaídos. "Primero de todo quiero pedir disculpas tanto al equipo como a la afición, son decisiones que se toman en milésimas de segundo y está claro que la de hoy no ha sido la correcta", admitió Marc Casadótambién tras el encuentro en Vigo, en el que fue expulsado. Los futbolistas asumen que no están ofreciendo su mejor versión, situación que se ha agravado en los dos últimos meses, y el equipo se resiente con desgraciadas consecuencias.